Horarios 2018/ 2019



Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes



Yoga con bebés
18.15h-19.15h

Portananos

Calle Lecheras, 2, 47003


Yoga embarazadas
19.30-21.00h

Portananos
Calle Lecheras, 2, 47003
 Yoga embarazadas
18.30h-19.45h

Clínica Valladolid y Salud
Paseo del Hospital Militar, 25, 47007 
Yoga con bebés
17h-18.15h

Ayala
Calle Rastrojo, nº 7 – Huerta del Rey, 47014 



Otros talleres:

YOGA EN FAMILIA

Taller  donde los padres e hijos podrán compartir espacio, y aprenderán higiene postural, respiración... Nos estiraremos y aprendemos otra forma de comunicarnos, desde el respeto, empatía y sobre todo, divirtiéndonos mucho!

TALLER DE MASAJE EN FAMILIA
“Cuando las manos expresan lo que siente el corazón, el masaje se convierte en un aRte en una forma sublime que transmite sentimientos, emociones, sabiduría y calor.

Lo que la música es al oído, o la belleza a la vista, es el masaje al tacto: Una sinfonía de sensaciones, un intercambio de energías, una manera de AMAR”

La aplicación del masaje es un práctica tan sencilla que podremos ajustarla fácilmente a nuestra forma de vivir. Para el bebé/ niño supone compartir un rato de especial unión con el adulto, y para el que da el masaje, resulta una experiencia no menos gratificante
Aprendemos en familia el arte del tacto, estos talleres serán divididos por edades. Se forman grupos de 1 a 12 meses, de 12 meses a 5 años. SE HACEN GRUPOS A DEMANDA (INDIVIDUAL O GRUPO) Y NOS TRASLADAMOS A VUESTRA ESCUELA!

  • Taller de Masaje para bebés, cuatro sesiones, con material didactico. Imprescindible traer una toalla grande y ropa cómoda. Posibilidad de realizar talleres individualizados.
  • Taller de Masaje en Familia, clases dirigidas a papas y sus hijos. En este taller aprendemos a realizar el masaje y conocer el poder de las caricias desde las manos cálidas de todos los miembros de la familia. Estas clases van dirigidas a niños de 2 a 5 años.
Consultanos precios y disponibilidad.