30 octubre 2015

Nos vamos a la Feria Love Bebé 2015!!


Llega a Feria de Valladolid el Showroom Love Bebé. Los próximos 21 y 22 de noviembre llega a Feria de Valladolid esta muestra expositiva y comercial de productos y servicios para el bebé. Premamá, matronas, ropa y calzado, decoración infantil, alimentación sin gluten, juguetes, educación, fotografía, ludoteca, ocio… Todo lo que quieres saber y conocer. El certamen está organizado por la Feria de Valladolid y Cuca Landínez.
La oferta expositiva se complementará con una completa agenda de actividades en la que tendrán cabida propuestas de diferentes temáticas: talleres de estimulación temprana, cuentacuentos en inglés, música para bebés, charlas sobre pedagogía educativa, logopedia, detección de problemas visuales, taller de repostería infantil, acuarelas, modelado de cera, etc.
Love Bebé se celebrará en el vestíbulo principal de la Feria de Valladolid en horario de 10:30 a 20:30 horas y la entrada será gratuita.



Estaremos muy orgullosos de presentaros los qué somos, lo qué hacemos y los artículos que tenemos a vuestra disposición: fulares nuevos y de segunda mano, bandoleras de anillas artesanales, y alguna cosilla más que espero sea de vuestro interés.

Compartiremos espacio con nuestros buenos amigos: Nadanta Crecimiento Creativo y La Escalerita

Entre los tres ofreceremos talleres y charlas, aquí tenéis los horarios:


  • 13:00 h. Taller de yoga para embarazadas. Impartido por Conmimo.
  • 13:00 h. Charla “Educación Libre” impartida por Rocío Collado de La Escalerita y por Eva de conMiMo.
  • 18.00 h. Taller “Creatividad en familia”. Impartido Inés Frutos de Nadanta Crecimiento Creativo.
Puedes pinchar abajo para ver toda la información al respecto.
Esperamos que sea de vuestro agrado, y que compartáis con quiénes consideréis.
Namasté.