28 agosto 2015

Horarios 2015/2016



¡Comenzamos curso escolar! 

¿Estas embarazada?¿Acabas de tener un bebé?


Comienzas una nueva etapa, como mujer, el yoga puede ayudarte a integrar y entender esos cambios que surgen tanto a nivel físico, como emocional y psicológico en el embarazo y el puerperio.


La actividad física durante estas etapa es importante y beneficiosa, nos ayuda a preparar el canal del parto, a tonificar y relajarnos y a preparar y recuperar el suelo pélvico, todo desde el respeto de nuestro cuerpo y limitaciones escuchándonos mucho, con cariño y consciencia.


Trabajamos la higiene postural, respiración consciente y orgánica. Aprendemos a vivir conscientemente el embarazo y puerperio.

En Septiembre realizaremos dos clases abiertas una el 18 y otra el 24 de Septiembre en el centro Nadanta Crecimiento Creativo.


Yoga Postnatal

Trabajamos asanas para recuperar nuestro cuerpo después del embarazo y el parto. Realizamos ejercicios de estimulación prenatal. Aprendemos recursos donde aprender a vivir conscientemente el puerperio. Trabajamos la respiración consciente y realizamos una relajación mamá-bebé.

Cabe la posibilidad de que venga también el papá.


Yoga Embarazadas
Trabajamos la higiene postural, respiración consciente y organica. Aprendemos a vivir conscientemente el emabarazo, a reconocer los cambios que hay en el cuerpo de la mujer, nos preparamos para un parto consciente. Aprendemos recursos que nos ayudaran a vivir de otra forma este estado.




  • En la EScalerita, La Flecha, c/ Pisuerga 23 
Precio 35€ mensuales

Horarios Jueves:

Yoga POstnatal: 17.30-18.45h

Yoga Embarazadas: 19.00-20.15h


Imparte: Eva Gil- profesora de yoga Y.I.B.E , doula (acompañante en la maternidad) y asesora de porteo.

Contacto Eva: 655556716 (preferiblemente whatsapp)


Para más información escríbenos a: conmimo@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos nutrimos de vuestros comentarios!